Vendajes
  • Vendajes elásticos
  • Vendajes de primeros auxilios
  • Vendajes de primeros auxilios
  • Vendajes de primeros auxilios
  • Vendajes de triangulo
  • Vendajes de triangulo

Vendajes

Vendajes Elásticos
El vendaje elástico es hecho de tejido de Spandex, Poliamida y Viscosa. Esta caracterizado por su alta limpieza, buena planeidad, suavidad y no cuenta con punto de color y no fluorescencia.

Intención de uso
Mantener el vendaje de la herida en su lugar.

Nosotros ofrecemos vendajes elásticos de diferentes tamaños, como se indica a continuación
5cm×4.5m
7.5cm×4.5m
10cm×4.5m
15cmx4.5m
6cm×4m
8cm×4m
10cm×4m
12cm×4m

Vendajes de primeros auxilios

1. Los vendajes de primeros auxilios son esterilizados y emplean empaques esterilizados, evitando contaminación del producto.
2. Los vendajes son provistos con almohadillas para absorber sangrado de heridas. Puede ser usado directamente luego de sacar del empaque.
3. Los vendajes son elásticos, ideales para mantener el vendaje para heridas en su lugar. Estos producen presión que ayudan a detener el sangrado.
4. Los vendajes de primeros auxilios se encuentran certificados CE

Ofrecemos vendajes para primeros auxilios de diferentes tamaños que satisfacen las diferentes necesidades de los usuarios como se muestra a continuación.

Vendajes y compresas para primeros auxilios, Esterilizados Con compresa de 6×8cm, empaque tipo blíster
Vendajes y compresas para primeros auxilios, Esterilizados Con compresa de 8×10cm, empaque tipo blíster
Vendajes y compresas para primeros auxilios, Esterilizados Con compresa de 10×12cm, empaque tipo blíster
Vendajes y compresas con sistema abre-fácil No. 1, Esterilizados Con compresa de 12×12cm, empaque tipo blíster
Vendajes y compresas con sistema abre-fácil No. 2, Esterilizados Con compresa de 18×18cm, empaque tipo blíster
Vendajes y compresas con sistema abre-fácil No. 3 Con compresa de 18×28cm, empaque tipo blíster
Vendajes y compresas para primeros auxilios, Esterilizados 2 pcs de Vendajes 10×300cm, Con compresa de 23×14cm , empaque tipo blíster
Vendajes y compresas para primeros auxilios, Esterilizados Vendajes 6×300cm, Con compresa de 12×8cm , empaque tipo blíster

Vendaje de triángulo

El vendaje triángulo es hecho de tela PP no tejida. Su objetivo es inmovilizar y mantener las férulas en su lugar. Solo tiene un solo uso.

Peso: 30-40g/m2
Fuerza: ≥ 50 N/5cm tanto en sentido transversal como longitudinal
Color: blanco
Medidas: 90 × 90 × 127 cm, 96 × 96 × 136 cm, 100 x 100 x 140 cm

Condiciones en operaciones de Venta
1. MOQ: 1000pcs
2. Ciclo de entrega: 30 días luego de confirmación de la muestra.
3. Puerto de embarque: Wuhan o Shanghai
4. Términos de pago: L/C o TT
5. Mercados internacionales: Países en el continente Europeo y América

Como un fabricante profesional de vendajes, establecido en China, Gauke suministra una amplia variedad de vendajes incluyendo vendajes elásticos, vendajes de primeros auxilios y vendajes triangulares. También ofrecemos chalecos reflectivos de seguridad, botiquines de primeros auxilios, triángulos de seguridad para carreteras y una gran variedad de botiquines de primeros auxilios.

Otros productos
  • Triángulo de seguridad para carreteras El triángulo de seguridad para carreteras es un elemento común dentro de los kit de emergencia para vehículos, que sirven para advertir a los conductores de otros vehículos de un peligro potencial en caso de ...
  • Estuche vacío para botiquín de primeros auxilios Ofrecemos estuche vacío para botiquín de primeros auxilios con tres estándares diferentes. Los estuches son hechos con materiales plásticos altamente resistentes que disminuyen el riesgo deformación.
  • Caja de primeros auxilios DIN 13164La caja de primeros auxilios para vehículos responde eficientemente a los potenciales casos de emergencia que se pueden presentar en carretera. Es un equipo desarrollado con el objetivo de disminuir el...
  • Maletín de primeros auxilios DIN 13164 Ofrecemos una amplia variedad de botiquines de primeros auxilios para vehículos con diferente contenido, forma y color, con el objetivo de satisfacer los diferentes requerimientos de nuestros clientes.