Inicio » Productos » Kits de seguridad en carreteras »Chaleco reflectivo para seguridad en carreteras
Chaleco reflectivo para seguridad en carreteras
  • EN471
  • EN1150
  • ANSI 107

Chaleco reflectivo para seguridad en carreteras

Ofrecemos chalecos de advertencia de alta visibilidad conforme a EN471 de clase II, EN1150 clase I estándar, y ANSI 107 estándar. Nuestros chalecos de emergencia de seguridad son tejidos con poliéster 120 G 100%. Se pueden lavar con agua y tienen buena penetrabilidad de humedad.

Embalaje: 1 pc / PE bolsa, con papel de instrucción

Color: Naranja / amarillo

Información detallada de cada tipo de chaleco de advertencia se da a continuación.

Chaleco reflectivo para seguridad en carreteras EN471
El chaleco de advertencia, conforme a EN471 Clase II estándar, ofrece una alta visibilidad durante el día y cuando se expone a los faros de los vehículos por la noche. Esto puede proteger del peligro a los portadores.
Información detallada de cada tipo de chaleco de advertencia se da a continuación.

Chaleco reflectivo para seguridad en carreteras EN1150
El chaleco reflectivo EN150 esta diseñado para niños. Con una alta visibilidad, puede efectivamente reducir el riesgo de peligro cuando los niños están cruzando la calle o jugando en las laderas de la vía. El chaleco reflectivo cumple a conformidad con el estándar EN1150 Clase I.

Chaleco reflectivo para seguridad en carreteras ANSI 107
El chaleco reflectivo cumple a conformidad con el estándar ANSI 107. Ofrece una alta visibilidad en cualquier condición de luz durante el día o cuando expuesto a las luces delanteras de los vehículos en la noche.
Gauke es un fabricante profesional de chaleco reflectivos, establecido en China. Nuestra compañía suministra una amplia gama de productos, incluyendo botiquines de primeros auxilios para viajes, maletín de primeros auxilios DIN 13164, triangulo reflectivo de seguridad, vendajes, vendajes para heridas, entre otros.

Condiciones en operaciones de Venta
1. MOQ: 1000pcs
2. Ciclo de entrega: 30 días luego de confirmación de la muestra.
3. Puerto de embarque: Wuhan o Shanghai
4. Términos de pago: L/C o TT
5. Mercados internacionales: Países en el continente Europeo y América

Otros productos
  • Botiquín de primeros auxilios combinado 3 en 1El botiquín de primeros auxilios combinado 3 en 1 incluye un botiquín de primeros auxilios, triángulo de seguridad para carreteras, y un chaleco reflectivo. Producto ideal como componente...
  • Botiquín de primeros auxilios DIN 13167El contenido del botiquín de primeros auxilios cumple con el estándar DIN13167. Es un producto ideal para motociclistas. El botiquín de primeros auxilios para motociclistas responde eficientemente...